Si no visualizan algunos vídeos, por favor actualicen la pagina presionando f5, un par de veces

INGRI TAMAY GARBOZA "LA VOZ DE ORO"

GANÓ NUESTRA PAISANA

SÁBADO, JULIO 16, 2011



Sin lugar a dudas la mejor de esta etapa en el Concurso Vidas Extremas de ATV, reafirmando su condición de "embajadora artística" de Tumán Capital del Azúcar. ¡Muy bien merecido el premio! y ejemplo de que el talento tumaneño, sólo esta esperando su oportunidad, tarea que le toca a sumir a las autoridades de nuestro querido distrito azucarero.



A UN PASO DEL TRIUNFO

DOMINGO, JULIO 03, 2011



El próximo sábado culmina el Concurso "Vidas extremas" en Frecuencia Latina, nuestra paisana es una de las favoritas, esperamos le acompañe la suerte como hasta ahora. Los televidentes juegan su partido aparte, pues tienen que votar por su preferida, y los tumaneños han cerrado filas y semana a semana votan por tú también hazlo desde aquí.

INGRID EN TUMÁN

DOMINGO, JULIO 03, 2011


Ingrid Fiorella Tamay Garboza, es la tumaneña que sábado a sábado, en Frecuencia Latina, nos encanta con su voz y que enorgullece a los tumaneños cuando disfrutamos de sus logros cada vez que hace sus presentaciones y es merecedora de premios que no caben en su sorpresa y que seguramente más de un tumaneño, añora.
Ingrid, es el ejemplo de la perseverancia, de la lucha y el tesón por salir adelante, orgullo de los tumaneños estamos seguros que triunfará en "VIDAS EXTREMAS", debemos seguir apoyándola, ingresando al portal de tuteve , para que nuestra paisana logre su meta final.
Tumán, está nuevamente en la noticia nacional, y esta vez con la "voz de oro" de Ingrid. Disfrutemos estos momentos inolvidables, que ponen al mundo el rostro de Tumán solidario y que no sólo es la "capital del azúcar", sino también es la cuna de grandes deportistas, artistas y estamos seguros que es ejemplo para que las autoridades municipales y empresariales logremos nuevamente consolidarnos como la mejor empresa de la Región, del país y del mundo; en paz y armonía.
Ingrid, Tumán y la Región están contigo!


TUMANEÑA BRILLA CON LUZ PROPIA

JUEVES, JUNIO 16, 2011



Ingrid Tamay Garboza nació en Tumán – Chiclayo - Perú, cuenta que desde los 8 años le gustó por el canto.
Considerada como la “Voz de Oro” en Chiclayo, ganó el Festival de Pucalá, luego la empresa LG realizó un concurso de cantantes donde Ingrid quedó entre las finalistas
Cuenta que hace 10 años conoció al amor de su vida, Paul Flores, tienen cuatro años de casados, fruto de ese amor nació los pequeños Paulo y Fabricio.
Hace 2 años llegaron a Lima para tener un futuro mejor ya que la madre de Ingrid, vendió su casa de Tumán ( lugar donde vivía Ingrid su esposo e hijos) pues ya instalados en Lima, Ingrid, trabajó en restaurantes de la Victoria con su parlante o cajón y su esposo trabajaba como vigilante teniendo una vida económica tranquila, hasta que el año pasado le detectan a su esposo Paúl cáncer al colon, desde ahí sus vidas cambiaron por completo entraron en una situación de extrema pobreza, ya que Paúl dejó de trabajar por los constantes dolores. Los galenos le dijeron que tenía que hacerse doce quimioterapias pero por la falta de dinero solo se hizo tres quimioterapias .
Gracias a su divina voz, ahora se encuentra ganado lauros en el Programa “VIDAS EXTREMAS”, un evento concurso, que se realiza semanalmente, y que trasmite los sábados por ATV. La semana pasada quedó ganadora, tanto en canto en vivo como en votación mediante la Web y se hizo merecedora a una casa en el distrito de Ate, donada por el Alcalde Oscar Benavides y luego se trasladó a Tumán, donde la calidez de la capital del azúcar la recibió con algarabía conjuntamente con su padrino el artista nacional OSCAR GALLOSO.
Sigamos apoyando a Ingrid votando en: